Departamento en Venta en Tlazintla, Iztacalco, Ciudad de México

Departamento en Venta Iztacalco

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Iztacalco

Encantador departamento en venta en Tlazintla, Iztacalco, Ciudad de México. Este acogedor inmueble cuenta con 2 recamaras con closets, 1 baño, cocina integral, área de lavado SIN ESTACIONAMIENTO 47 m2 de construcción, ubicado en primer nivel ideal para parejas, familias pequeñas o inversionistas que buscan una propiedad con uso de suelo residencial. La ubicación de este departamento ofrece una excelente calidad de vida, rodeada de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.


Ubicado en una zona tranquila y residencial, este departamento en venta se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y otros servicios públicos, hacen de esta ubicación una excelente elección para vivir.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Río Churubusco y el Eje 3 Ote. También cuenta con fácil acceso a estaciones de metro y metrobús, lo que permite una rápida movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195217

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica