Departamento en Venta en Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Venta Jardines Alcalde Guadalajara Jalisco

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Jardines Alcalde Guadalajara Jalisco

En Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco, se encuentra este exclusivo departamento en preventa que promete una vida llena de comodidad para ti y tu familia. Con una fecha de entrega para octubre de 2025, esta propiedad de 1 recámara, 1 baño, 2 balcones, cuarto de lavado con lavadora y secadora incluidas, ofrece 55m2 de construcción en un desarrollo de uso residencial con sólo 17 departamentos.


El departamento cuenta con acabados de lujo y tiene una iluminación inigualable. La cocina es abierta de gran espacio con barra desayunadora y con terminados de granito y madera de nogal, lo cual brinda una experiencia de estilo, elegancia y confort. La habitación tiene walk in clóset y armario empotrado también en madera de nogal. Y todo el apartamento está iluminado con luz led.


El edificio te ofrece un experiencia de lujo al contar con ingreso mediante reconocimiento facial, elevador, portón eléctrico, caseta de vigilancia, ciclopuertos, electrificado perimetral, sistema hidroneumático de agua, videoportero con cámaras de vigilancia para velar por tu seguridad.


Las amenidades harán de tu vida aquí un disfrute, pues tendrás una amplia terraza techada con sports bar, cama balinesa, mesas y sala. Gozarás también de alberca y chapoteadero climatizados techados con vistas a las copas de los árboles del parque Tucson, roof garden con jacuzzi y una espectacular vista, así como zona de asador.


Vivirás en una zona privilegiada y tendrás la dicha vivir en un departamento ubicado en una calle de poco tránsito, no en avenida como la mayoría de las grandes torres lo cual significa menos contaminación en muchos aspectos tales como: Menor ruido, menor smog, menor polvo, menor contaminación visual. Además, agregamos estar frente a un parque de mas de 10 hectáreas con una gran cantidad de árboles adultos y lagos, que tu sala, recamara, alberca o terraza tengan vista a este pequeño bosque en lugar de una caótica avenida, eso se traduce en una mejor calidad de vida.


La facilidad de movilidad inigualable, además de contar con todo tipo de servicios en un diámetro muy cercano. A pocos minutos del centro financiero de Guadalajara, hospitales (country 2000, Bernardette, san Francisco de Asis) Grandes centros comerciales (Midtown, plaza patria, Independencia), el centro de Guadalajara y Zapopan, restaurantes, cines etc.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Circunvalación y la Calzada Independencia, que facilitan la conexión con otras partes de la ciudad. Además, cerca se encuentra la estación del metro Juárez, brindando también opciones de transporte público a los residentes de este departamento.


En resumen, este departamento en Jardines Alcalde es una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y comodidad en Guadalajara. Con amenidades de primera clase, acabados de lujo y una ubicación privilegiada cerca de zonas de interés y con excelentes vías de acceso, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y cómoda en la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192472

Video

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Asador
Terraza
Balcón
Acabados de Lujo
Walk in closet
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.