Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta ,Juriquilla Queretaro

Venta $4,310,600 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
114
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta ,Juriquilla Queretaro

¡En Wise Living Cañada Juriquilla, Querétaro, podrás encontrar el departamento de tus sueños! Este moderno departamento en venta a estrenar cuenta con una entrega inmediata y una ubicación privilegiada. Con 114 m2 de construcción, este espacioso departamento ofrece 2 recámaras y 2 baños, perfecto para brindar comodidad y privacidad a toda tu familia. Además, podrás disfrutar de acabados de lujo que le darán un toque sofisticado a cada espacio.


Este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades que harán que cada día se sienta como un día de vacaciones. Disfruta de momentos de relajación en el gimnasio, la alberca y el sauna. Organiza divertidas reuniones en el salón de fiestas y disfruta de deliciosas comidas al aire libre en el asador. Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuenta con estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas.


Juriquilla es una zona llena de vida y con excelentes opciones de entretenimiento. A solo unos minutos de distancia, encontrarás tres zonas de interés cercanas que te encantarán. El centro comercial Antea Lifestyle Center ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, el Parque Bicentenario y el Parque Juriquilla son el lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre rodeado de naturaleza.


Con una excelente ubicación, este departamento cuenta con vías de acceso que te permitirán llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Las avenidas principales como el Boulevard de la Campana y la Avenida Constituyentes te conectarán fácilmente con el resto de Querétaro. También podrás disfrutar de ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento en Wise Living Cañada Juriquilla con todas las comodidades y amenidades que necesitas. ¡Agenda una visita y descubre por qué este departamento es el lugar perfecto para ti y tu familia!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189126

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Sauna
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.