Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA JURIQUILLA TOWERS

Venta $6,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
179
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA JURIQUILLA TOWERS

En Portales inmobiliarios tenemos disponible este impresionante Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Juriquilla, Querétaro. Con una superficie de 164 m2 de construcción, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial con excelentes amenidades y servicios.


La propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia, junto con 3 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado y sistema de ventilación, brindando un ambiente fresco y agradable todo el año. También cuenta con un balcón con vistas a la montaña y al parque, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Además, este departamento en Juriquilla cuenta con increíbles amenidades para el disfrute de sus residentes. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y chapoteadero para el entretenimiento de toda la familia. También cuenta con una cancha de paddle, perfecta para practicar deporte y mantenerse en forma. Para eventos y reuniones, el edificio cuenta con un salón de fiestas, área de eventos y espacios de co-working para aquellos que trabajan desde casa.


La ubicación de este departamento también es privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona y a pocos minutos de los centros comerciales, restaurantes y escuelas más populares de Juriquilla. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Antea Lifestyle Center, el Club de Golf Juriquilla y el Hospital San José Querétaro.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento a estrenar con todas las comodidades y amenidades en Juriquilla, Querétaro. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Te aseguramos que te enamorarás de este increíble departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191382

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Seguridad contra incendios
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.