La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Departamento en Venta, Lindavista Norte

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Lindavista Norte

Se vende departamento en edificio con estacionamiento en la Calle de Ambato, colonia Lindavista Norte. El departamento es de dos habitaciones, tiene un baño completo, cocina y una amplia estancia que perfectamente sirve como comedor y sala. Cuenta con servicio de luz, agua y servicio de gas natural.


El edificio cuenta con un cajon de estacionamiento exclusivo para ese departamento dentro de una linea que se comparte con los departamentos de su mismo piso. Hay un medio baño para uso común en el estacionamiento, tiene una bodega privada en la azotea del edificio y un cuarto con lavadero exclusivo del departamento. También cuenta con medio baño para uso privado. No se tienen problemas de agua y cuenta con luz en áreas comúnes, la limpieza de dichas áreas se hace cada seana y se paga mensualmente una cuota de mantenimiento. No cuenta con elevador.


La calle es privada y cuenta con vigilancia a los 2 extremos, cuenta con casetas y vigilantes, la zona es tranquila y segura para caminar o pasear a las mascotas. La zona es muy concurrida, se encuentra casi en esquina de Calzada Ticomán y Juan de Dios Batiz a tan solo unos metros de IPN Instituto Politécnico Nacional, mercados, bancos, tiendas de conveniencia, farmacias y hospitales. Prácticamente caminando se tienen acceso a estos establecimientos.


El departamento es ideal para personal de la salud, ya que se encuentra cerca de estos hospitales: Hospital Juárez, Clínicas 21 y 24 del IMSS, Magdalena de las Salinas, Ginecología y Pediatría del IMSS, Hospital La Raza, Hospital Guadalupe Tepeyac, Hospital MIG, Hospital Ángeles de Lindavista, entre otros.


También conviene mucho para estudiantes/investigadores del CINVESTAV e IPN Instituto Politécnico Nacional zonas Zacatenco y Ticomán.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 60323

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera
Garaje