Departamento en Venta en Lomas de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en venta Lomas de Atizpan

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento en venta Lomas de Atizpan

Exclusivo departamento en venta en Lomas de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, México. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños, 1 cajón de estacionamiento y 78 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Con un uso de suelo residencial, este departamento ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece esta zona.


El departamento también cuenta con una área de lavandería, cocina equipada, sala y comedor, closets. Además, sus acabados de primera calidad brindan un ambiente elegante y moderno que te hará sentir como en casa desde el primer momento y se encuentra en excelente estado de conservación, en áreas comunes hay un amplio jardín con asador para eventos, perfecto para reuniones familiares y con amigos.


Lomas de Atizapán es una zona residencial con una gran variedad de servicios cercanos, como centros comerciales, restaurantes, y parques. Algunas zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Galerías Atizapán y la Escuela Primaria Francisco Gabilondo Soler. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Ruiz Cortines y la Avenida Lomas Verdes, lo que facilita la movilidad y el acceso a otros puntos de la ciudad.


Mantenimiento: $400

Luz de áreas comunes: Aproximadamente $150

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197048

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.