Departamento en Venta en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en venta Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Venta $3,096,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Increíble oportunidad de adquirir un departamento en venta con entrega inmediata precio a tratar en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con una recámara amplia, ideal para disfrutar de momentos de descanso y comodidad. Además, dispone de dos baños completos para mayor comodidad y funcionalidad en el día a día.


Con una construcción de 60 m2, este departamento ofrece un espacio perfecto para una vida moderna y confortable. Su diseño interior cuenta con acabados de alta calidad y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. La iluminación natural es otro de los aspectos destacados de esta propiedad, proporcionando una sensación de amplitud y calidez en cada rincón.


La ubicación de este departamento es inmejorable, rodeada de diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Santa Fe, Interlomas y Pabellón Bosques, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. También, se encuentran importantes escuelas y hospitales en las cercanías, brindando servicios educativos y de salud de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento está ubicado cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte, como la Avenida de los Bosques, la Avenida Jilotepec y la estación de metro Cuajimalpa, lo que facilita la movilidad y conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren el transporte en bicicleta.


¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un departamento en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México!


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177268

Amenidades

Terraza
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-76169 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 51 m2 de construcción en Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México.

DEPARTAMENTOS EN VENTA LOMAS DEL CHAMIZAL

Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México

$3,150,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 51

M² Terreno 0

Venta
NEX-69336 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 51 m2 de construcción en Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México.

DEPARTAMENTOS EN VENTA LOMAS DEL CHAMIZAL

Lomas del Chamizal, CP 05129, Ciudad de México

$3,150,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 51

M² Terreno 0

Venta