Departamento en Venta en Paseos del Sol, Zapopan, Jalisco

DEPARTAMENTO EN VENTA MARIANO OTERO Y PERIFERICO TORRE CENTRALIA

Venta $2,980,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA MARIANO OTERO Y PERIFERICO TORRE CENTRALIA

¡Excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Paseos del Sol, Zapopan, Jalisco! Este hermoso departamento en venta a estrenar con cocina integral, acabados de lujo con cristal templado de 6mm, regadera tipo ducha, manerales y grifería de lujo, granito en cocina y pisos de porcelanato, closets, balcón.


Ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para ti dentro de un complejo privado y exclusivo de tan solo 21 departamentos. Además, podrás disfrutar de comodidades como elevador y estacionamiento subterráneo con control de acceso vehicular, estacionamiento para visitas, terraza social, acceso para discapacitados, pet friendly, lobby con control acceso peatonal por interphone, y seguridad privada.


TORRE CENTRALIA es un desarollo residencial dentro de periferico con plaza comercial en planta baja ubicado en Paseos del Sol que es una zona con excelente ubicación y fácil acceso a diversos servicios y amenidades, con una gran conectividad, a un costado de Merkabastos y pocos minutos de distancia podrás encontrar, bancos, centros comerciales como Plaza la Perla, Plaza del Sol, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cercano se encuentra el Parque Metropolitano, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, la zona cuenta con hospitales de renombre que garantizan una atención médica de calidad. Cercano a escuelas y universidades como UVM, ITESO, UNIVA.


Principales vías de acceso incluyen la Avenida López Mateos y Avenida Patria, las cuales conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Esta ubicación estratégica te permitirá desplazarte de manera cómoda y rápida a diferentes puntos de interés en Zapopan y sus alrededores. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198286

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Acceso discapacitados
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.