Departamento en Venta en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Departamento en Venta, Mérida Yucatán

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Mérida Yucatán

Departamentos en preventa en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán, con fecha de entrega en diciembre de 2025. Este edificio tiene uso de suelo residencial y cuenta con una amplia gama de amenidades para toda la familia.


Este departamento se encuentra en el desarrollo Costera Condons Riviera Yucateca- Invierte en Mérida Yucatán. conformados por 44 departamentos en un ambiente relajado y sustentable, combinando la sofisticación con la naturaleza que permitirá disfrutar de los mejores días en familia.


Además este departamento te permitirá generar un retorno de inversión con rentas vacacionales que garantizan un ROI mucho mayor que una propiedad en la ciudad.


Dentro de las amenidades destacadas se encuentran el área de juegos infantiles, para los más pequeños de la familia. También podrás disfrutar de momentos de relax en la alberca y el jacuzzi, ideales para los días de calor. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de tus seres queridos. Todos los espacios comunes tienen acabados de lujo, lo que le da una apariencia elegante y moderna al complejo y lo más importante acceso cerca al mar.


Ofrece una vista al mar y al laguna, brindando una sensación de tranquilidad y paz al ambiente. Además, cuenta con pisos de marmol, lo que le da un toque de calidez y distinción al espacio. Por si fuera poco, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, para que te sientas completamente protegido.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de restaurantes y parques. A pocos 30 minutos podrás encontrar el Centro Comercial Gran Plaza y Plaza Harbor, ideales para disfrutar de un día de compras o de actividades recreativas al aire libre. Además, está ubicado cerca de reconocidos restaurantes de la zona, donde podrás deleitarte con la exquisita gastronomía local.


FINANCIAMIENTO:


15% DE ENGANCHE Y 20% DIFERIDO A 24 MESES SIN INTERESES .


65% SALDO CONTRA ENTREGA (DICIEMBRE 2025)


MODELO A (80M2). PRECIO $3,400,000. 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS. SALA COMEDOR, COCINA, TERRAZA, POOL, ÁREA DE LAVADO.


MODELO B (60M2). PRECIO $2,500,000. 1 RECAMARA, 1 BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, TERRAZA, POOL.


PENT GARDEN (125M2) PRECIO $4,995,000. 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS, ÁREA DE LAVADO, SALA, COMEDOR, COCINA, JARDIN, PISCINA, ASOLEADERO DECK, JARDIN, TERRAZA.


PENT HOUSE (125M2) PRECIO $5,295,000. 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS, ÁREA DE LAVADO, SALA, COMEDOR, COCINA, JARDIN, PISCINA, ASOLEADERO DECK, JARDIN, TERRAZA, ROOF TOP EXCLUSIVO.


Amenidades de Costera Condons

- alberca dividida en 2 ubicaciones

- vigilancia y acceso controlado 24/7

- recepción / concierge

- área social con palapa, terraza y bar

- mirador de 15m con vistaa la laguna

- área de eventos climatizados para 50 personas

- gimnasio

- estacionamiento

- área infantil

- área de cowork


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de La Riviera Yucateca. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y reserva tu departamento hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176288

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Suite
Piso de marmol
Roof garden
Espacio de co-working
Vista al lago
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.