Departamento en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Departamento en venta Mérida Yucatán

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Mérida Yucatán

En una ubicación privilegiada en Mérida, Yucatán, se encuentra este impresionante departamento en preventa .. Con una construcción de 90 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños y uso de suelo residencial. Este exclusivo desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, casa club.


Además, este complejo es pet friendly e incluye un roof garden y seguridad privada para brindar tranquilidad y comodidad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial La Isla Mérida, el Parque Zoológico del Centenario y el Teatro Peón Contreras, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y compras a pocos minutos de distancia.


Con acceso fácil a importantes vías como la Avenida Itzáes y la Avenida Pérez Ponce, este departamento en Mérida Centro se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conexión con diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo que combina lujo, comodidad y seguridad en Mérida. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198316

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden