Departamento en Venta en Itzimna, Mérida, Yucatán

Departamento en venta, Mérida Yucatán

Venta $6,530,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, Mérida Yucatán


Meriden pertenece a la primera comunidad planeada de Mérida, ubicada en Cabo Norte. Terrazas, amenidades y acabados de lujo, completan el desarrollo que te transporta al paraíso. Destaca por situarse frente al lago principal, lo que permite la combinación perfecta de sus amenidades con el exterior. Una alberca infinity view se extiende en el exterior, que junto a sus áreas verdes, se conectan con el entorno tropical de la zona. Meriden además tiene una ubicación privilegiada y se encuentra cerca del centro comercial La Isla, escuelas y centros de salud

Ubicación

MÉRIDA | CABO NORTE

Cabo Norte, es el primer proyecto que plantea el desarrollo de una comunidad planeada y se ubica en la zona norte de la ciudad de Mérida.


El estilo de vida, la seguridad, la accesibilidad y el bienestar son los principales puntos que se favorecen y la intención es integrar lo mejor de la naturaleza con comodidad, vigilancia y oferta de servicios

DESPUÉS DE UN ESPACIO ASÍ, NADA VUELVE A SER LO MISMO.El espacio soñado donde los sentidos se alinean otra vez. Una entrega total al descanso, equilibrio y bienestar.


Aquí encontrarás los momentos que tanto deben reflejar el verdadero significado de bienestar total

SALÓN

MULTI-FITNESSEL ESPACIO QUE SERÁ TESTIGO DE TU ESFUERZO, FUERZA Y VERDADERO PODER.El concepto integral de Meriden para ejercitarse.

Con circuitos completos para desarrollar fuerza, balance y resistencia, la disciplina, constancia y entrenamiento están más cerca que nunca.


... Y MÁS AMENIDADES

QUE TE ENVOLVERÁN

EN NUEEL PARAÍSO INICIA CON ESTE MODELO. CÓMODO, FUNCIONAL, AMPLIO Y CON UNA DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE.


DESDE LA TERRAZA QUE SE INTEGRA A LA ESTANCIA, HASTA LA RECÁMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR, CADA ESPACIO ESTÁ DISEÑADO PARA ELEVAR LAS EXPERIENCIAS AL SIGUIENTE NIVEL DE GRANDEZA

SENSACIONES

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35392

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Cisterna
Línea telefónica
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Internet/Wifi
Sauna
Iluminación
Closets
Circuito Cerrado
Cancha(s)
Cable/Sky
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Área de cafetería
Salón de usos múltiples
Vapor
Mascotas
Cocina equipada
Acceso tercera edad
Pisos
Aire Acondicionado Central