Departamento en Venta en Long Island, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Venta Midtown Long Island, Cancun Quintana Roo

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Midtown Long Island, Cancun Quintana Roo

En venta, se ofrece un exclusivo departamento en Long Island, Cancun en Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una superficie de construcción de 110 m2, esta propiedad cuenta con excelentes acabados de lujo y ofrece una distribución espaciosa de 3 recámaras con persianas blackout y 2 baños completos con canceles de cristal, sala, comedor, cocina integral con estufa eléctrica y campana, barra de granito. Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece todas las comodidades que tu familia necesita.


El departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades que garantizan una experiencia de vida única. Desde un área de juegos infantiles y una alberca para disfrutar en familia, hasta un asador y un área de eventos donde podrás reunirte con amigos y seres queridos. También cuenta con un estacionamiento para visitas, área de lavado techada, caseta de vigilancia, jardín y aires acondicionados para hacer de tu estancia lo más cómoda posible. Además, cuenta con puertas eléctricas, balcón, closets, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, chapoteadero, cocina equipada, cuarto de TV, walk-in closet, calentador de agua, gas estacionario, luces led, mosquitero en puertas corredizas y ventanas, duchas exteriores y áreas de sala y comedor.


Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos, encontrarás centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía. También estarás cerca de parques, teatros y escuelas de renombre que garantizarán la educación y el entretenimiento de tus hijos. Además, la zona cuenta con excelentes servicios médicos y hospitales de calidad para atender todas tus necesidades de salud.


Para facilitar tu movimiento hacia y desde el departamento, contarás con acceso a importantes vías de comunicación. Avenidas principales conectan con el resto de la ciudad y ofrecen un fácil acceso a través de transporte público. Además, la zona cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren una opción más ecológica y saludable para moverse por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Long Island, en Cancun Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Disfruta de todas las comodidades, amenidades y servicios que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189347

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.