Departamento en Venta en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en venta Mitras Norte

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
68
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Mitras Norte

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León. Este espacioso y moderno departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, y tiene una construcción de 65 m2 más una amplia terraza. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y comodidad que buscas en tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


El departamento está equipado con una amplia gama de amenidades para que disfrutes al máximo de tu nueva vida en Mitras Norte. Entre estas amenidades se incluyen un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca y zona de asadores, fogateros para reuniones al aire libre, un área de lavandería en el interior del departamento, elevadores para mayor comodidad, una amplia terraza con increíbles vistas a la montaña y un área de eventos para celebrar momentos especiales con tus seres queridos.


En cuanto a seguridad, el departamento cuenta con medidas contra incendio, seguridad privada y verjas de seguridad en los balcones. Además, ofrece un ambiente acogedor y funcional desde el primer día. También se permite la convivencia con mascotas, siendo un lugar pet friendly.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos del campus de la salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Hospital Universitario, así como también de la clínica 34 de Cardiología del IMSS, además de centros comerciales como Plaza Fiesta San Agustín y Galerías Monterrey, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como la Avenida Morones Prieto y la Avenida Gonzalitos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las zonas más codiciadas de Monterrey. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte!


*Imágenes del departamento muestra, no se entrega amueblado

Incluye cocina.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191794

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Seguridad contra incendios
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Amueblado