Departamento en Venta en Del Norte, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Monterrey Norte

Venta $3,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Monterrey Norte

Conoce una de las mejores opciones de inversión en el área metropolitana de Monterrey, con una ubicación estratégica cercana a corporativos como Femsa, Banorte, empresas como Ternium y las principales facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como también cercano a las principales avenidas, rutas de transporte público y estaciones del metro.


Este departamento de 61 m2 ofrece amplios espacios con buena iluminación, consta de cocina con instalaciones para centro de lavado, área de comedor, 2 recámaras la principal con baño en su interior y un baño que se comparte con el área social y la segunda recámara; además cuenta con un área flex que puede ser utilizada como una tercera recámara o bien una sala de TV o estudio.


La torre cuenta con servicios de agua, luz y gas natural, sus pasillos tienen iluminación y ventilación natural, con amenidades como asadores, terraza, área de cowork, seguridad 24/7, estacionamiento y lobby recepción.


Dentro del mismo complejo de departamentos podrás encontrar un área comercial con servicios y tiendas de conveniencia a tu alcance.


Agenda una visita para conocer tu nuevo departamento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154459

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Seguridad contra incendios
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña