Departamento en Venta en Santa María, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Monterrey Santa María

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Monterrey Santa María

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega enero de 2025, ubicado en la tranquila zona residencial de Santa María, Monterrey, Nuevo León. Este moderno y espacioso departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños distribuidos en 84 m2 de construcción. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro.


Dentro de sus amenidades, este desarrollo brinda a sus residentes un completo conjunto de servicios. Entre ellos, se encuentra un área de juegos infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar y socializar. Asimismo, el gimnasio equipado y la alberca serán espacios ideales para el ejercicio y el entretenimiento. Además, cuenta con bodegas para almacenamiento, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia y un amplio salón de eventos para reuniones especiales.


El departamento en venta en preventa también ofrece beneficios adicionales como un balcón privado, perfecto para disfrutar de momentos de relajación y en las amenidades una sala de estar acogedora. Para garantizar la seguridad de sus residentes, cuenta con medidas de protección como seguridad contra incendios, verja de seguridad en el balcón, piso de cerámica resistente y seguridad privada las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este desarrollo se encuentra a pocos minutos de corporativos, escuelas, colegios y las más prestigiosas universidades, así como también centros comerciales y lugares para entretenimiento.


Se encuentra ubicado en las principales vías de la ciudad, lo que permite un fácil desplazamiento a cualquier parte del área metropolitana.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa y disfrutar de una vida cómoda, segura y con todas las comodidades que ofrece esta exclusiva propiedad en Santa María, Monterrey, Nuevo León.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192720

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Espacio de co-working
Vista a la montaña