Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Monterrey torre Kyo Constella

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Monterrey torre Kyo Constella

Departamento en Venta en el exclusivo Centro de Monterrey, Nuevo León. Este moderno departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 53 m2, este acogedor espacio ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. El inmueble está ubicado en una zona de uso de suelo Residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad.


Además de sus espacios interiores, este departamento también ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar al máximo. Cuenta con un gimnasio equipado, donde podrás mantenerte en forma sin tener que salir de casa. También dispone de área de asadores para compartir deliciosas parrilladas en compañía de tus seres queridos. El estacionamiento para visitas brinda comodidad a tus invitados, y el área de lavandería en el edificio te permite realizar tus labores domésticas fácilmente. La presencia de elevadores en el edificio garantiza accesibilidad para todos los residentes.


La seguridad es una prioridad en este complejo residencial. Cuenta con caseta de vigilancia y personal de seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a todos los residentes. Además, cuenta con un sistema de seguridad contra incendios y un balcón con verja de seguridad, para mayor protección.


Este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés importantes de la zona, perfectas para disfrutar de diversas actividades. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial "Galerías Monterrey", donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También está cerca del Parque Fundidora, un espacio verde ideal para pasear, hacer ejercicio o disfrutar de eventos culturales al aire libre. Y para quienes buscan educación de calidad, se encuentra cercano a la reconocida Universidad Autónoma de Nuevo León, campus de la salud.


Las vías de acceso principales en la zona son la Avenida Colón y Francisco I. Madero, las cuales te permiten desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, en sus cercanías se encuentra la estación de metro "Edison", facilitando el transporte público.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento con todas las comodidades y amenidades que necesitas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190049

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Balcón
Cuarto de huéspedes
Seguridad contra incendios
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña