Departamento en Renta en Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta muy amplio en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Renta $13,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
270
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta muy amplio en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

En venta magnífico departamento ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec III Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una construcción de 230 m2, esta espaciosa propiedad ofrece comodidad y elegancia en cada uno de sus detalles. Consta de 3 recámaras, ideales para el descanso y la privacidad de toda la familia, así como 3 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad de sus habitantes.


Este departamento cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada espacio, siendo ideal para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada. Además, ofrece amenidades como elevadores, caseta de vigilancia y puertas eléctricas, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. El cuarto de servicio y el cuarto de TV son espacios adicionales que brindan versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada familia.


Entre sus acabados destacan el piso de cerámica y el piso laminado, que le dan un toque moderno y acogedor. También cuenta con armarios empotrados, lo que permite mantener el orden y maximizar el espacio de almacenamiento. Para los amantes de las mascotas, esta propiedad es pet friendly, por lo que podrán disfrutar de la compañía de sus animales de compañía sin restricciones.


Además de contar con todas estas características, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés, como reconocidos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, tiene acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad hacia distintas partes de la ciudad.


En resumen, este departamento en Lomas de Chapultepec III Sección es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con amplios espacios, comodidades y ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble inmueble y disfrutar de todos los beneficios que ofrece. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192747

Amenidades

Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.