Departamento en Venta en Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA NARVARTE PONIENTE

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA NARVARTE PONIENTE

Encantador departamento en venta en la exclusiva zona de Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México. Con su diseño moderno y funcional, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, perfecta para parejas o solteros que buscan un espacio acogedor y bien distribuido. Con 53 m2 de construcción, ofrece una atmósfera íntima y acogedora.


El departamento cuenta con excelentes acabados, como un piso de cerámica en el área social que brinda una apariencia elegante y de fácil mantenimiento. la recamara es de buen tamaño con pisos de Madera y closet. el departamento incluye un cuarto de servicio que brinda espacio adicional para almacenamiento. El edificio también cuenta con un roof garden ideal para relajarse y disfrutar de un gran espacio para sus eventos con 80 m2 de superficie


La ubicación de este departamento es envidiable, ya que se encuentra cerca de tres zonas de interés. A poca distancia, se encuentra un popular centro comercial con una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, hay un hermoso parque cercano donde se puede disfrutar de caminatas al aire libre, actividades recreativas y áreas verdes para relajarse. También hay una reconocida escuela en la zona, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que tienen niños.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra cerca de varias avenidas principales, como Av Universidad, Vertiz, Cuauhtémoc y Xola que conectan fácilmente a otras zonas de la ciudad. Además, hay estaciones del metro y metrobús a poca distancia, lo que facilita el transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. ¡Llámanos hoy mismo para agendar una visita y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193076

Amenidades

Área de eventos
Cuarto de servicio
Piso de ceramica
Roof garden
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.