Departamento en Venta en Privalia Ambienta, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta, Palo de Arco Cima San José 306, Privalia Ambienta Santiago de Qro.C.P.76176

Venta $1,389,246 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Palo de Arco Cima San José 306, Privalia Ambienta Santiago de Qro.C.P.76176

Estimados lectores, les presentamos esta oportunidad de adquirir un departamento en venta en Privalia Ambienta, una exclusiva zona residencial de Querétaro, Querétaro. Este departamento cuenta con 2 recámaras , perfectas para aquellos que buscan comodidad y espacio para su familia. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que garantiza la privacidad y comodidad de todos los habitantes.


Con sus 72 m2 de construcción, este departamento ofrece un diseño moderno y funcional que aprovecha al máximo cada rincón. La cocina, completamente equipada, es ideal para aquellos amantes de la gastronomía. Además, el departamento incluye un área de juegos infantiles y una cancha de paddle, lo que brinda opciones de entretenimiento sin tener que salir de casa.


Privalia Ambienta también cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada, ofreciendo la tranquilidad y seguridad deseada para ti y tu familia. En cuanto a las zonas de interés, el departamento se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales como Antea Lifestyle Center, Y Urban Center Juriquilla. También podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes y cafeterías de renombre a pocos minutos de distancia. Por último, la ubicación estratégica de Privalia Ambienta permite un fácil acceso a importantes vías como el Boulevard Bernardo Quintana y el Anillo Vial Fray Junípero Serra.


No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Contáctanos ahora mismo para programar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185323

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Caseta de vigilancia
Cancha de paddle
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.