Departamento en Venta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Venta $4,490,100 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
99
M² Construcción
99
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán,Ciudad de México. Con una construcción de 99 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, balcón, cuarto de servicio, cocina equipada, roof garden privado, armarios empotrados y elevadores.


Pedregal de Santo Domingo es una zona privilegiada que ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Perisur, el Parque Ecológico Huayamilpas y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lugares ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento, compras y entretenimiento, lo que lo convierte en una gran oportunidad de inversión.


Además, el departamento cuenta con excelentes vías de acceso, como Calzada de Tlalpan, Eje 10 sur, Av. Imán, Periférico Sur, entre otras, permitiendo una fácil movilidad en la zona. También se encuentra cercano a estaciones de metro y metrobús, facilitando el transporte público de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202817

Amenidades

Elevadores
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.