Departamento en Venta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Venta $2,496,205 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
58
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Este acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México. Con una construcción de 58 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños, armarios empotrados y una cocina equipada, lo que la convierte en el hogar ideal para una pareja o una pequeña familia.


Es una perfecta para quienes buscan un ambiente apacible para vivir. Entre las zonas de interés cercanas podemos destacar el Centro Comercial Perisur, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica; el Parque de los Molinos, perfecto para relajarse al aire libre; y el Centro Cultural Elena Garro, donde se pueden disfrutar de diversas actividades culturales.


Con excelentes vías de acceso como el Anillo Periférico y la Avenida Insurgentes Sur, este departamento en Pedregal de Santo Domingo cuenta con una ubicación privilegiada que garantiza una fácil movilidad tanto en automóvil como en transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202818

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189152 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México.

ANACAHUITA 80

Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México

$2,466,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.