Departamento en Venta en Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Venta $2,898,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

En venta hermoso departamento en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una superficie de construcción de 69 m2. La propiedad se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno seguro y bien ubicado.


El departamento en venta en Pedregal de Santo Domingo destaca por su cocina equipada, armarios empotrados y balcón, lo que brinda comodidad y funcionalidad a sus habitantes. Además, la propiedad se encuentra en un edificio con amenidades como áreas verdes, estacionamiento y seguridad las 24 horas.


A poca distancia del departamento, se encuentran zonas de interés como el Centro Comercial Paseo Acoxpa, el Teatro de la Ciudad y el Parque Santa Úrsula, ofreciendo a sus residentes diversas opciones de entretenimiento, compras y recreación. Asimismo, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Aztecas y el Anillo Periférico, así como estaciones de metro y transporte público cercanas, facilitando la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir este atractivo departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202821

Amenidades

Balcón
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-148497 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 80 m2 de construcción en Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México.

Venta Departamento Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México

$2,550,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.