Departamento en Venta en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos

DEPARTAMENTO EN VENTA PLANTA BAJA

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
102
M² Construcción
159
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA PLANTA BAJA

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Jacarandas, una exclusiva zona residencial de Cuernavaca, Morelos. Con una construcción de 102 m2 y 159 m2 de terreno privativo, cuenta con 3 recamaras amplias , perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes.


La propiedad cuenta con una terraza , ideales para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares. La cocina equipada brinda todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, y los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Adicionalmente, el departamento es Pet friendly, por lo que tus mascotas serán bienvenidas.


En el condominio residencial, podrás disfrutar de una espectacular alberca, perfecta para refrescarte en los días calurosos y relajarte en un entorno tranquilo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Averanda, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otro punto de interés es el Parque Ecológico Chapultepec, un espacio natural perfecto para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un día en familia. Por último, la propiedad se encuentra cerca de Comercios, Restaurantes, Bancos, Hospitales, lo que brinda tranquilidad y acceso rápido a servicios de salud en caso de ser necesario.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Plan de Ayala y Teopanzolco , que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194879

Amenidades

Alberca
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189462 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 105 m2 de construcción en Amatitlán, CP 62410, Morelos.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 105

M² Terreno 105

Venta
NEX-186554 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 104 m2 de construcción en Las Palmas, CP 62050, Morelos.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 104

M² Terreno 104

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.