Departamento en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta Polanco V Miguel Hidalgo Av. Homero

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
224
M² Construcción
224
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Departamento en venta Polanco V Miguel Hidalgo Av. Homero

Amplio departamento en venta en la exclusiva zona de Polanco V Sección, ubicado en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, ideal para satisfacer las necesidades de espacios amplios y cómodos para una familia. Con una construcción de 224 m2, este departamento ofrece un ambiente acogedor y elegante para disfrutar de momentos inigualables.


El departamento cuenta con una cocina completamente equipada y closets en todas las habitaciones, brindando un excelente espacio de almacenamiento. Además, sus áreas comunes incluyen un cuarto de TV, sala y comedor, perfectos para disfrutar de momentos de convivencia en familia o con amigos. También cuenta con armarios empotrados y un balcón, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.


Esta propiedad se encuentra rodeada de una gran variedad de zonas de interés en las cercanías de Polanco V Sección. Algunos de los lugares destacados incluyen centros comerciales como Antara Fashion Hall y Plaza Carso, donde se pueden encontrar tiendas de lujo, restaurantes de renombre y opciones de entretenimiento. También se encuentran cercanos el Parque Lincoln y el Parque América, ideales para actividades al aire libre y momentos de relajación. En cuanto a escuelas, se encuentran instituciones educativas reconocidas como el Colegio Miraflores y la Universidad Panamericana.


Este departamento en Polanco V Sección cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Presidente Masaryk y Paseo de la Reforma, que conectan rápidamente con otras zonas importantes de la Ciudad de México. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, así como ciclovías para promover un estilo de vida saludable y sustentable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en venta en Polanco V Sección, un lugar único que te brindará comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192217

Amenidades

Balcón
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114545 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 126 m2 de construcción en Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN VIVE EN GRAND AMPL. GRANADA MIGUEL HIDALGO $8'000,000

Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México

$8,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 126

M² Terreno 0

Venta
NEX-96099 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 111 m2 de construcción en Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México.

Vendo departamento en grand park

Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México

$8,000,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 111

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.