Departamento en Venta en 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamento en Venta Puerto Vallarta Centro, Jalisco Cerca del Malecon y Zona Romántica

Venta $3,833,654 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Puerto Vallarta Centro, Jalisco Cerca del Malecon y Zona Romántica

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA DE 1 O 2 RECAMARAS


Increíble oportunidad de adquirir un maravilloso departamento en venta ubicado en la exclusiva zona de 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco.

Este espacioso departamento cuenta con:

*2 recámaras

*2 baños

*Sala, Comedor

*Cocina semi equipada

*Terraza.

*Elevador.

*Gym

*Asadores

*Area de -mascotas

*Cuarto de Lavado


Distribuidos en 78 m2 de construcción. Su uso de suelo residencial permite disfrutar de la tranquilidad y comodidad que brinda este ambiente.


El departamento cuenta con una serie de amenidades que seguramente te encantarán. Podrás mantener tu cuerpo en forma gracias al gimnasio equipado y refrescarte en la alberca. También podrás disfrutar de agradables momentos en el asador y relajarte en el balcón con una hermosa vista al mar. Además, el estacionamiento para visitas garantiza la comodidad de tus invitados y la bodega proporciona espacio adicional de almacenamiento.


La propiedad está ubicada cerca de tres zonas de interés que seguramente cautivarán. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Plaza Caracol, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de agradables paseos en el Parque Lineal Río Cuale, donde podrás contemplar la belleza de la naturaleza en medio de la ciudad. Por último, el Teatro Vallarta es el lugar perfecto para disfrutar de espectáculos y eventos culturales.


La propiedad cuenta además con excelentes vías de acceso, como la Avenida Francisco Medina Ascencio, que permite una conexión fácil y rápida con otras zonas de la ciudad. También encontrarás ciclovías cercanas, ideales para los amantes de las bicicletas y los paseos al aire libre.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hermoso departamento con acabados de lujo, increíbles amenidades y una ubicación privilegiada. ¡Llámanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179240

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.