Departamento en Venta en Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Departamento en Venta , Residencial Enksa Lindavista

Venta $4,135,548 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta , Residencial Enksa Lindavista

En Residencial Enksa Lindavista, en la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, se encuentra este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 90 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ofreciendo un amplio espacio para la comodidad y privacidad de sus habitantes. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Este exclusivo residencial cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia. Sus áreas de juegos infantiles permiten a los más pequeños divertirse y explorar en un ambiente seguro. Además, cuenta con un gimnasio equipado para mantenerse en forma sin salir de casa y una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados. El residencial también dispone de elevadores, caseta de vigilancia, centro comercial Vista Norte y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y protección de los residentes.


Con una ubicación privilegiada, este departamento en Residencial Enksa Lindavista se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Parque Lindavista, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Hospital General La Villa, asegurando atención médica de calidad a solo unos pasos de distancia. Y para aquellos interesados en la educación, la escuela superior del Instituto Politécnico Nacional se encuentra a solo unas calles de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento cuenta con una excelente ubicación. Avenidas principales como Insurgentes Norte y Politécnico Nacional permiten una fácil conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de las estaciones de metro Indios Verdes y 18 de Marzo, facilitando el transporte público hacia distintas áreas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185212

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185410 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 98 m2 de construcción en Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México.

Dpartamento en Venta , Residencial Enksa Lindavista

Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México

$4,310,083MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 98

M² Terreno 98

Venta
NEX-185221 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México.

Departamento en Venta , Residencial Enksa Lindavista

Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México

$4,172,350MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 90

Venta
NEX-150840 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LINDAVISTA-RESIDENCIAL ZACATENCO

Residencial Zacatenco, CP 07369, Ciudad de México

$4,172,350MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 90

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.