Departamento en Venta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta, Santo Domingo Coyoacán, CDMX

Venta $4,268,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Santo Domingo Coyoacán, CDMX

Hermoso departamento en venta ubicado en Pedregal de Santo Domingo, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada, roof garden, armarios empotrados y elevador, todo distribuido en 120 m2 de construcción, distribuido en 2 niveles.


Pedregal de Santo Domingo es una zona con una gran oferta de servicios. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Perisur y Gran Sur, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques, gimnasios, escuelas y hospitales de prestigio, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir en familia. Este departamento ofrece una gran oportunidad de inversión, ya que se encuentra a solo unos pasos de metro universidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Av. Aztecas, Av. Universidad y Periférico Sur, que permiten una rápida conexión con toda la Ciudad de México. Además, la estación de metro Universidad se encuentra a pocos minutos, facilitando el transporte público para quienes prefieren no utilizar el automóvil. No pierdas la oportunidad de vivir al sur de la ciudad. ¡Agenda una visita ya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202816

Amenidades

Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.