Departamento en Venta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta-Sassoferrato, Álvaro Obregón

Venta $2,763,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Venta-Sassoferrato, Álvaro Obregón

Este hermoso departamento en venta se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México, Alfonso XIII, Álvaro Obregón. Con un total de 61 metros cuadrados de construcción, este departamento cuenta con dos amplias recamaras y dos baños completos, los cuales ofrecen una sensación de espacio y confort difícil de igualar. La cocina equipada y la terraza visten el inmueble con un estilo moderno y atractivo. Además, el uso de suelo residencial proporciona la privacidad necesaria para el descanso y la tranquilidad de todos los habitantes.


El edificio cuenta con una amplia selección de servicios y comodidades, entre ellos elevadores, seguridad privada y acceso a una terraza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Si eres una persona que busca la comodidad en su día a día, este inmueble es ideal para ti.


Mantenimiento de $ 1,400.00 MXN


La ubicación de este departamento en la colonia Alfonso XIII, Álvaro Obregón, ofrece fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Periférico, Revolución y Patriotismo, lo que facilita el transporte hacia cualquier dirección de la ciudad. Además, se encuentra cerca de zonas de gran interés como el centro comercial Santa Fe, el Hospital Ángeles y el Parque La Mexicana, en el cual se pueden realizar actividades al aire libre con la familia y amigos.


Este departamento es una oportunidad única de llamar hogar a una zona residencial y tranquila en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Aprovecha la oportunidad de invertir en un inmueble de alta calidad y comodidad. Contáctanos para agendar una visita y experimentar por ti mismo todo lo que este departamento tiene por ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174445

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta