Departamento en Venta en Tacuba, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA TACUBA MIGUEL HIDALGO

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
57
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA TACUBA MIGUEL HIDALGO

Hermoso departamento en venta ubicado en Tacuba, una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta amplia propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para parejas jóvenes o pequeñas familias. Con una construcción de 57 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos.


El condominio residencial ofrece diversas amenidades que harán de tu día a día una experiencia confortable y amena. Podrás disfrutar de un gimnasio completamente equipado, un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan, un salón de fiestas para celebraciones especiales y un área de eventos para reuniones sociales. Además, cuenta con un estacionamiento para visitas, bodegas para almacenar tus pertenencias, elevadores para facilitar tu acceso y una caseta de vigilancia que brinda seguridad las 24 horas del día.


La ubicación de este departamento también es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A solo unos minutos de distancia encontrarás el reconocido centro comercial Antara Polanco, ideal para tus compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes de renombre internacional que ofrecen exquisitas opciones gastronómicas. Además, contarás con la cercanía de hospitales de primer nivel y prestigiosas escuelas que garantizarán la calidad de vida de tu familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Marina Nacional y el Circuito Interior, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura a cualquier punto de la ciudad. También contarás con la estación de metro Tacuba a pocos minutos de distancia, facilitando tus traslados y conectándote con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Tacuba, una zona llena de comodidades y cercana a todo lo que necesitas. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187806

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-34037 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 78 m2 de construcción en Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN MIGUEL HIDALGO SOBRE LA CALZADA MÉXICO-TACUBA /2B,

Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México

$2,287,987MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 78

M² Terreno 300

Venta
NEX-92358 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México.

Departamento Nuevo en venta. México Tacuba

Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México

$2,049,288MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 66

M² Terreno 0

Venta
NEX-92357 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México.

Departamento Nuevo en venta. México Tacuba

Torre Blanca, CP 11280, Ciudad de México

$2,042,656MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 66

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Torre Blanca