Departamento en Venta en Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX

Venta $1,799,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Tacubaya, una de las zonas más emblemáticas de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Con una construcción de 56 m2 y dos acogedoras recámaras, esta propiedad es ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio confortable y funcional. Además, cuenta con un baño completo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes.


Tacubaya se destaca por ser una zona residencial tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la vida en la ciudad sin renunciar a la paz y la armonía. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Plaza Patria, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También está cerca del Parque Lira, un lugar perfecto para practicar deporte al aire libre o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en venta en Tacubaya se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico y Av. Constituyentes, lo que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. Además, la estación de metro Tacubaya se encuentra a pocos minutos, lo que permite una conexión rápida y eficiente con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico inmueble en una de las mejores ubicaciones de la CDMX!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198816
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.