Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta Tulum sistema lock-off

Venta $4,196,463 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Tulum sistema lock-off

En el corazón de Tulum, en uno de los destinos turísticos más cotizados de la Riviera Maya, se encuentra este exclusivo departamento en preventa con fecha de entrega en junio de 2025. Con una distribución de 2 recámaras y 2 baños en 95 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y confort para sus futuros propietarios. Con uso de suelo Residencial, cuenta con amenidades como Lobby, Hamacas, zona de yoga, gimnasio, alberca, asador, elevadores, jardín, área de eventos, pet friendly, espacio de co-working, seguridad 24 hrs, zona de fogata, pista para correr, camas balinesas, club de playa, area de bicicletas,


Tulum es una zona en constante crecimiento y desarrollo, ofreciendo a sus residentes una amplia variedad de opciones para disfrutar de la vida diaria. En sus alrededores, encontramos puntos de interés como el Parque Nacional Tulum, la Zona Arqueológica de Tulum y el Gran Cenote, lugares ideales para conectar con la naturaleza y la historia de la región.


Además, las principales vías de acceso como la Carretera Federal Cancún - Tulum y la Avenida Tulum garantizan una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad, facilitando el desplazamiento de sus habitantes a centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales cercanos. Vive la experiencia de habitar en el paraíso caribeño con todas las comodidades y servicios que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198519

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.