Departamento en Venta en Las Flores de Aragón, Ecatepec de Morelos, México

Departamento en Venta Unid. Hab .Flores de Aragón.

Venta $980,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
59
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Unid. Hab .Flores de Aragón.

Este acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en La Unidad Flores de Aragón, Ecatepec de Morelos, México. Con una superficie de 65 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con sala comedor, 2 recamaras con closets, 1 baño, y caseta de vigilancia que garantizan la seguridad y comodidad de sus habitantes.


La Unidad Flores de Aragón es una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan un ambiente familiar y apacible. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Aragón , que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, a 15 minutos el Bosque de Aragónl es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Central, y Av. Periférico que conecta rápidamente con la Ciudad de México y municipios aledaños. Además, la estación de metro Rio delos Remedios se encuentra a pocos minutos, facilitando el desplazamiento en transporte público. En resumen, este departamento en Las Flores de Aragón es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Ecatepec de Morelos. Esta propiedad acepta todo tipo de Créditos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197278

Amenidades

Caseta de vigilancia
Closets
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.