Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta , Wise Living Juriquilla , Queretaro

Venta $5,633,250 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
164
M² Construcción
164
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta , Wise Living Juriquilla , Queretaro

Increíble oportunidad de adquirir un Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en el exclusivo desarrollo de Wise Living Cañada Juriquilla, Querétaro. Este amplio departamento cuenta con 3 recamaras, perfecto para familias que buscan comodidad y espacio. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para satisfacer todas las necesidades de sus residentes.


La propiedad cuenta con una construcción de 164 m2 y un uso de suelo residencial, lo que brinda la tranquilidad y seguridad que tanto se busca en una inversión inmobiliaria. Además, los beneficios y amenidades que ofrece este desarrollo son inigualables. Disfruta de un completo gimnasio para mantener un estilo de vida saludable, relájate en la alberca y jacuzzi, organiza eventos en el salón de fiestas y aprovecha el área de lavandería para mayor comodidad. También cuenta con elevadores, caseta de vigilancia y terraza para disfrutar de momentos al aire libre.


La ubicación de este departamento permite disfrutar de las zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Antea, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, podrás disfrutar de la cercanía con parques, como el Parque Bicentenario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia. Por último, destaca la proximidad a conocidas escuelas y hospitales, brindando facilidad en el acceso a servicios educativos y de salud de calidad.


No pierdas la oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños. Contacta ahora mismo y descubre más sobre este Departamento en Venta en Wise Living Cañada Juriquilla, Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189132

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.