Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta , Wise living Juriquilla . Queretaro

Venta $7,277,416 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
226
M² Construcción
226
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta , Wise living Juriquilla . Queretaro

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Wise Living Cañada Juriquilla, Querétaro. Este amplio departamento cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una superficie de construcción de 226 m2. Los acabados son de lujo, brindándote un ambiente sofisticado y confortable.


El edificio ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador y un salón de fiestas para eventos especiales. Además, cuenta con elevadores y caseta de vigilancia para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Podrás disfrutar de agradables momentos en el sauna y terraza. También se incluye un cuarto de servicio para brindarte mayor comodidad en tu día a día.


La ubicación de este departamento es privilegiada, ya que se encuentra cercano a tres zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales con una gran variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar de una excelente experiencia de compra y gastronómica. Asimismo, contarás con parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y espacios recreativos. En cuanto a las escuelas, tendrás a tu disposición instituciones educativas de calidad para tus hijos.


Principales vías de acceso: El departamento cuenta con fácil acceso a avenidas principales que conectan con diversas zonas de la ciudad. Además, se encuentra cercano a ciclovías que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento con todas estas comodidades y amenidades en una de las zonas más exclusivas de Wise Living Cañada Juriquilla. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189137

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Sauna
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.