Departamento en Venta en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta Xotepingo, Coyoacan, CDMX

Venta $3,914,164 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
88
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en venta Xotepingo, Coyoacan, CDMX

¡Gran oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta en Xotepingo, Coyoacán! Este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una construcción de 88 m2, ideal para aquellas personas que buscan un espacio cómodo y funcional para habitar. Además, goza de uso de suelo residencial, lo cual brinda la tranquilidad y seguridad que tanto se busca en un hogar.


Ubicado en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Coyoacán, este departamento se encuentra cerca de importantes puntos de interés como el Centro Comercial Oasis, el Parque Xotepingo y el Teatro Helénico, lugares ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, con restaurantes y cafeterías para todos los gustos.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en Xotepingo tiene una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes avenidas como División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, así como a estaciones de metro y metrobus cercanas. Esto facilita la movilidad de sus habitantes y les permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198812
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.