Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Venta zona Av Huayacán Benito Juárez

Venta $3,120,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta zona Av Huayacán Benito Juárez

En el corazón de la exclusiva zona de Av Huayacán en Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una distribución de 1 recámara, sala de estar u opción de segunda recámara, 2 baños y 75 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida cómoda y llena de amenidades.


El departamento cuenta con uso de suelo Residencial y ofrece una amplia gama de servicios para sus residentes, como gimnasio, alberca, área de asadores, área de servicios, elevador, caseta de vigilancia, área de eventos, carril de nado, cocina equipada, pet friendly y seguridad privada. Todo pensado para brindar el máximo confort y seguridad a sus habitantes.


Además, la ubicación privilegiada de este departamento ofrece fácil acceso a zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques tranquilos donde disfrutar de la naturaleza. Las principales vías de acceso como la Avenida Huayacán y la cercanía al transporte público convierten a esta propiedad en una opción inigualable para vivir en Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196461

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Sala de estar
Carril de Nado
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.