La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Buenos Aires, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA CENTRO (A 5 MIN PLAZA DELTA), BUENOS AIRES, CUAUHTEMOC

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA CENTRO (A 5 MIN PLAZA DELTA), BUENOS AIRES, CUAUHTEMOC

Departamento en venta, cuenta con dos recamaras, sala comedor, cocina integral, un baño completo, área de lavado, cuenta con balcón en la parte de la sala por lo que tiene suficiente ventilación e iluminación, se ubica en un tercer piso, cuenta con elevadores, áreas verdes, salón de usos múltiples, vigilancia 24 hrs. cámaras de seguridad en pasillos principales, una sola entrada peatonal y vehicular y control de acceso para visitas, el estacionamiento está ubicado en la parte de enfrente por lo que no tiene problemas con mover coches para estacionarse.


Vialidades muy comunicadas, a una cuadra Viaducto, a media cuadra Eje central Lázaro Cárdenas y el edificio se encuentra sobre eje 3 sur, a un lado bodega Aurrerá y una tienda Coppel, a 5 minutos plaza delta.

Se requiere 500 mil en efectivo para liquidar el saldo con Fovissste y tramitar las escrituras al nuevo propietario, puede ser el pago con recursos propios, Cofinavit ò Crédito Bancario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157618

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Jardín
Balcón
Cocina equipada