Departamento en Venta en Chulavista, Cuernavaca, Morelos

Departamento en venta, ZONA CENTRO, en Cuernavaca, Morelos

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, ZONA CENTRO, en Cuernavaca, Morelos

Amplio departamento en venta de 2 recamaras y 2 baños, con una construcción de 80 m2, ubicado en Chulavista, Zona Centro de Cuernavaca, Morelos. Este hermoso departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial y cuenta con una amplia gama de comodidades, como elevadores, caseta de vigilancia y garaje. Además, los residentes podrán disfrutar de un relajante jardín y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre.


El departamento también cuenta con un área de eventos, ideal para celebrar reuniones y eventos sociales. Las recamaras están equipadas con closets, y la cocina viene totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar deliciosas comidas. La sala y el comedor son espaciosos y luminosos, lo que brinda un ambiente acogedor para pasar tiempo con familia y amigos. Para los días calurosos, los residentes podrán disfrutar de una refrescante alberca dentro del complejo.


Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, con varias zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el centro comercial Trajineras Plaza, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una comida en restaurantes de renombre o incluso ver una película en el cine local. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Ecoturístico y Acuático de Chapultepec se encuentra a poca distancia, ofreciendo hermosos paisajes y actividades al aire libre. Por último, el Hospital del Niño y Adolescente Morelense es una opción cercana para cualquier necesidad médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Emiliano Zapata y la Avenida Cuauhnáhuac, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176200

Amenidades

Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.