Departamento en Venta en Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta, Zona Norte de Cuernavaca, Morelos

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Zona Norte de Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en Cuernavaca, Morelos. Este hermoso y espacioso departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, con una construcción de 125 m2. Idealmente ubicado en una zona residencial, este inmueble ofrece comodidades excepcionales para una vida de lujo.


El departamento cuenta con increíbles instalaciones para el disfrute. Se incluyen un gimnasio equipado, una refrescante alberca, un relajante jacuzzi y una zona de asador para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Además, ofrece estacionamiento para visitas, elevadores, jardín y área de eventos para el disfrute de todos los residentes.


En cuanto a las características interiores, el departamento cuenta con un amplio balcón para disfrutar de hermosas vistas, cuarto de servicio, acabados de lujo y una cocina equipada con los electrodomésticos necesarios. También cuenta con un cuarto de TV perfecto para disfrutar de momentos de entretenimiento y relajación.


El departamento ofrece una excelente ubicación con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, lo que brinda a sus residentes una amplia variedad de opciones para disfrutar de su tiempo libre y cubrir todas sus necesidades.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Cuernavaca, Morelos! Con sus comodidades inigualables y ubicación privilegiada, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo y confort. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190192

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.