Departamento en Venta en Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Departamento en Venta

Venta $6,019,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
125
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta

Departamento en venta a estrenar y con entrega inmediata en la exclusiva zona de Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este moderno y espacioso departamento cuenta con 3 recámaras amplias, la principal con walk-in closet, 3 baños completos, un medio baño, y una construcción de 125 m2. La propiedad cuenta con un diseño residencial y se encuentra en una ubicación privilegiada.


El departamento tiene una gran variedad de comodidades y áreas de recreación para disfrutar en su tiempo libre. Entre las amenidades se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio totalmente equipado, alberca, área de asador, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, balcón con verja de seguridad y sistema de ventilación.


Este departamento cuenta con un diseño pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. Además, ofrece un espacio de co-working para aquellas personas que trabajan desde casa. Con una impresionante vista a las montañas y al parque, así como seguridad privada, este departamento brinda comodidad y tranquilidad a sus residentes.


A su alrededor, se encuentran diversas zonas de interés como el centro comercial Plaza Fiesta Anáhuac, a solo 5 minutos en automóvil. También está cerca del Parque hundido Amado Nervo, donde se puede disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Además, a poca distancia se encuentra centros comerciales y clínicas de atención a la salud, garantizando atención médica de calidad.


Este departamento tiene excelentes vías de acceso cercanas, como Avenida Universidad y la Avenida Nogalar. Además, se encuentra cerca de la estación del Metro Anáhuac, lo que facilita el transporte público para desplazarse por la ciudad. Asimismo, cuenta con ciclovías en sus alrededores, promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de Nuevo León. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!


*Imágenes del departamento muestra, departamento no se entrega amueblado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194559

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Seguridad contra incendios
Chapoteadero
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque