Departamento en Venta en Pedregal de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Departamento en Venta

Venta $720,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Venta

Este acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en Pedregal de Santo Domingo, en la zona de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con una superficie de 56 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 1 baño, con uso de suelo residencial. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional para habitar o invertir.


Pedregal de Santo Domingo se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura, perfecta para familias o personas que buscan un estilo de vida relajado. A pocos minutos de distancia se encuentran diversos servicios como centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Manuel L. Barragán y la Avenida Sendero, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la proximidad a estaciones de metro y metrobús brinda aún más opciones de transporte público para moverse con comodidad por la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento en una de las zonas más exclusivas de San Nicolás de los Garza.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196981
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.