Departamento en Venta en Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México

departamento en Ventan en Narvarte oriente

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

departamento en Ventan en Narvarte oriente

En uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México, Narvarte Oriente, se encuentra este magnífico departamento en venta. Con una ubicación privilegiada en la delegación Benito Juárez, esta propiedad de 125 m2 de construcción ofrece todo lo que una familia necesita para disfrutar de la comodidad, tranquilidad y el lujo en un entorno residencial.


El departamento cuenta con 2 recamaras amplias, la principal con baño completo y el otro baño completo se comparte con las visitas, cada recámara cuenta con closets de piso a techo y de pared a pared para tener todo oculto. Además, tiene una sala y comedor amplios, con piso laminado y vista a la terraza con grandes ventanales para disfrutar de la naturaleza y tener momentos al aire libre, con familiares y amigos. La cocina está abierta y equipada con armarios empotrados que la hacen muy funcional. También cuenta con espacio para lavandería, así como sistema de intercomunicador para mayor seguridad.


En cuanto a las amenidades, el edificio dispone de elevador, vigilancia, roof garden compartido, con asador, para pequeñas reuniones, garaje para dos autos y es pet friendly. La ubicación del departamento permite acceder fácilmente a las principales vías de la ciudad, como son Xola, Eje central, Ave. Universidad, Diagonal San Antonio, acceso fácilmente a transporte público como metrobús y metro para dirigirse a cualquier punto de la ciudad.

Además, en los alrededores se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques ideales para disfrutar en familia, como el Parque Delta y Plaza Universidad. Todo esto convierte a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar confortable en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195340

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.