Departamento en Venta en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Venta/Renta en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
45
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Departamento en Venta/Renta en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Venta ($2,250,000 MN) ó Renta ($12,000 MN mantenimiento incluido), con entrega inmediata en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 3 recamaras y 2 baños, distribuidos en 80 m2 de construcción. Con un diseño pensado en la comodidad y funcionalidad, este espacio ofrece una cocina equipada, cuarto de servicio y armarios empotrados en cada habitación, brindando amplios espacios de almacenamiento. Además, el departamento cuenta con áreas comunes ideales para el entretenimiento familiar, como un jardín y un área de juegos infantiles. La seguridad también es prioritaria, ya que cuenta con una intercomunicador y seguridad privada.


San José de los Cedros se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés y servicios. A pocos minutos del departamento, se encuentran tres destacados centros comerciales: Interlomas, Santa Fe y Plaza Cuajimalpa, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el Parque Nacional Desierto de los Leones es una opción cercana para disfrutar de caminatas y actividades al aire libre. Asimismo, hay una amplia oferta educativa y de salud en la zona, con renombradas escuelas y hospitales a pocos kilómetros de distancia.


El acceso a San José de los Cedros es cómodo y práctico, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Carlos Lazo, la Carretera México-Toluca y la Autopista Chamapa-La Venta. Además, la estación del metro Cuatro Caminos se encuentra a pocos minutos de distancia, permitiendo una fácil conexión con otras zonas de la Ciudad de México. Para aquellos que prefieren utilizar medios de transporte alternativos, también se cuenta con ciclovías cercanas que facilitan el desplazamiento en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno departamento en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena y segura. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181092

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados