Departamento en Venta en Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento estilo Medieval en Bosques de Tetlameya

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
201
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento estilo Medieval en Bosques de Tetlameya

¡Ven a conocer este espectacular departamento estilo Mediaval en venta en Bosques de Tetlameya, Coyoacán! Con una ubicación privilegiada, este inmueble de 155 m2 de construcción ofrece una recámara espaciosa, dos baños completos y dos amplias terrazas perfecta para disfrutar de la vista. Además, cuenta con acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y sofisticación.


Este departamento en Bosques de Tetlameya está equipado con una cocina de alta gama, cuarto de TV para relajarte después de un largo día y una acogedora chimenea ecológica para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, el edificio cuenta con dos casetas de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, ofreciéndote la tranquilidad y protección que buscas en tu nuevo hogar. Y lo mejor de todo, ¡es pet friendly para que puedas compartir tu espacio con tu mascota!


En cuanto a zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Perisur a tan solo unos minutos de distancia, ideal para realizar tus compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. También estarás cerca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


Con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Avenida Universidad y el Anillo Periférico, así como la cercanía a estaciones del metro y metrobús, este departamento en Bosques de Tetlameya te brinda la comodidad y la conectividad que necesitas en tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar y agenda tu visita hoy mismo. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197628

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.