Departamento en Venta en Manantiales, San Pedro Cholula, Puebla

Departamento Forjadores Colonia Manantiales 2 Recamaras

Venta $1,810,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Forjadores Colonia Manantiales 2 Recamaras

Te presentamos este maravilloso departamento en venta ubicado en la tranquila zona de Manantiales, en San Pedro Cholula, Puebla. Esta increíble propiedad cuenta con 103 m2 de construcción y está distribuida en 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y un balcón con una vista espectacular de la montaña. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera, como cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor.


El departamento se encuentra en un edificio de uso residencial, que cuenta con diversas amenidades para el disfrute de los residentes. Entre ellas, destaca un roof garden donde podrás organizar reuniones familiares o disfrutar de un momento de relajación mientras admiras la vista panorámica. Además, el edificio cuenta con una caseta de vigilancia las 24 horas, para brindar seguridad y tranquilidad a toda la comunidad.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona estratégica, cercana a importantes vías de acceso que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, podrás encontrar cerca centros comerciales como Comercial San Diego, El Centro Comercial Explanada, y el Centro Comercial Cruz de Sur, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas de conveniencia como bodega Aurrera, Chedrahui restaurantes y parques, que agregarán comodidad y opciones de entretenimiento a tu día a día. Sin duda, esta propiedad es una excelente inversión para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y agradable, sin renunciar a la comodidad y acceso a servicios cercanos.


Las principales vías de acceso a este departamento en Manantiales, San Pedro Cholula, Puebla son la Avenida Forjadores de Puebla y la Autopista México-Puebla, La Recta a CHolula, todas te permiten trasladarte de forma rápida y segura a cualquier punto de la zona metropolitana.

 

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento! Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te encantará!

 

Contamos con Departamentos en planta Baja desde $ 1,590,000.00 desde 1, 2 y 3 recamaras con sala de TV y balcones, pregunta por nuestras diferentes opciones.

 

¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192385

Amenidades

Caseta de vigilancia
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.