Departamento en Venta en Punta Sam, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento Frente al Mar cerca de Puerto Cancún

Venta $13,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
152
M² Construcción
209
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Frente al Mar cerca de Puerto Cancún

Departamento de Lujo de 3 recámaras y 3.5 baños, Sala, Comedor, Cocina y una vista Inigualable al Mar. Su fecha de entrega es junio de 2024. Esta magnífica propiedad cuenta con 152 m2 de construcción y ofrece un estilo de vida verdaderamente residencial y exclusivo.


El departamento está equipado con modernas amenidades pensadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca y jacuzzi, ideales para disfrutar de momentos de relajación. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, salón de fiestas, Ludoteca, Roof top con alberca y bar, Cine, Restaurante, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, closets, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, acabados de lujo, cancha de paddle, vista al mar, cocina equipada, walk-in closet, duchas exteriores, sala y comedor, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada.


Además de sus extraordinarias características internas, este departamento en preventa se encuentra en una zona privilegiada, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Las principales vías de acceso permiten una fácil movilidad hacia y desde esta exclusiva ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad de lujo en el Caribe Mexicano. Contáctanos para más información o programar una visita de tu nuevo Departamento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193235

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Vista al Mar
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.