Departamento en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Departamento Increíble en Ubicación Ideal

Venta $4,352,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Increíble en Ubicación Ideal

Venta de departamento a estrenar con entrega inmediata en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este moderno departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, con una construcción de 80 m2 y un uso de suelo residencial. Ubicado en una zona privilegiada, este desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes.


El edificio cuenta con áreas comunes como un gimnasio equipado, alberca, área de juegos infantiles, área comunidad y espacio de eventos para reuniones y celebraciones. Además, ofrece un espacio de coworking para aquellos que buscan un ambiente de trabajo cómodo y funcional. La seguridad es una prioridad, con una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres opciones para el entretenimiento y la vida social. A poca distancia se encuentra el centro comercial Plaza Fiesta Anáhuac, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el parque Fundidora, ideal para actividades al aire libre y eventos donde los amantes del arte y la cultura podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento está ubicado cerca de la avenida Universidad, una de las principales vías de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de la estación del metro Anáhuac, lo que facilita el acceso al transporte público y a otros puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190151

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.