Departamento en Venta en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, Ciudad de México

DEPARTAMENTO IZTAPALAPA SAN NICOLAS

Venta $1,126,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO IZTAPALAPA SAN NICOLAS

Este acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, Ciudad de México. Con una construcción de 45 m2, cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor y funcional para habitar. Con uso de suelo residencial, brinda la tranquilidad y seguridad que tanto se busca en un hogar.


Una de las ventajas de vivir en esta zona es la cercanía a varios puntos de interés, como el centro comercial Plaza Ermita, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, el Parque Ecológico de la Ciudad de México se encuentra a pocos minutos, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, la zona también cuenta con diversas escuelas cercanas, lo que facilita la educación de los más pequeños sin la necesidad de desplazarse largas distancias.


En cuanto a vías de acceso, el departamento en venta tiene fácil conexión con importantes avenidas como Ermita Iztapalapa y Periférico, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación del metro Constitución de 1917 se encuentra a corta distancia, brindando una opción de transporte público cómoda y eficiente para los residentes. Sin duda, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y comodidad para aquellos que buscan un hogar en una zona bien comunicada y con variedad de servicios cercanos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198187