Departamento en Venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento Loft Amueblado en Venta en Playa del Carmen

Venta $1,580,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento Loft Amueblado en Venta en Playa del Carmen

Departamento en Playa del Carmen, Quintana Roo

Esta espectacular propiedad en venta cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para parejas o solteros que buscan un lugar acogedor para llamar hogar.

Con un total de 50 m2 de construcción, este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para adaptar a tus necesidades.


El departamento se ubica en un edificio con uso de suelo residencial, que brinda tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con una amplia gama de amenidades que harán de tu estilo de vida una experiencia única.

Podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión en la alberca y las bellas áreas verdes, aprovechar el asador para organizar reuniones con amigos y familiares, y disponer de elevadores para mayor comodidad.


La seguridad también es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con una caseta de vigilancia y personal de seguridad privada, garantizando tu tranquilidad y la de tus seres queridos. Además, los armarios empotrados, que ofrecen un espacio adicional de almacenamiento.


Una de las ventajas de esta propiedad es su ubicación privilegiada en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo. En sus alrededores encontrarás diversas zonas de interés, como el reconocido centro comercial Plaza Las Américas, que ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar del hermoso parque Xenses, donde podrás vivir experiencias sensoriales únicas. Además, contarás con fácil acceso a escuelas, hospitales y otras comodidades necesarias para tu día a día.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad, donde disfrutarás de todas las comodidades que necesitas para una vida plena. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!


*(Costo Negociable)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194296

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Espacio de co-working
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.