Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Departamento (Loft) en Venta, Calle 12, Tulum, Quintana Roo, Riviera Maya

Venta $1,882,560 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
29
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento (Loft) en Venta, Calle 12, Tulum, Quintana Roo, Riviera Maya

Este desarrollo es un concepto donde la funcionalidad y el confort se relacionan en armonía, optimizando el uso de la luz natural y los espacios exteriores. La comunión entre naturaleza y la diversidad de ambientes hace honor al código de arquitectura moderna de este místico pueblo en el corazón de la Riviera Maya.

En la tierra de la selva tropical se encuentra un tesoro cultural donde la naturaleza es parte de un estilo de vida envuelto en tradiciones, gastronomía, música, sitios arqueológicos y cercanía con el Mar Caribe, todo esto hace de este lugar el ambiente ideal para convertirse en tu hogar.


Tulum te envuelve en su esencia única gracias a su diseño natural y calidez dentro de la Riviera Maya, ofreciendo conectividad internacional en sintonía con actividades de aventura y misticismo para cada uno de sus habitantes. La estadística señala: 1.716.416 de turistas en los últimos 5 años, ROI entre 6% y 9% en rentas a largo plazo y/o rentas vacacionales, tasa de crecimiento anual de 49.1% en los últimos 5 años, 81.8% de índice de ocupación hotelera anual promedio, incremento del 130% de la afluencia de turistas en 10 años, promedio anual de derrama económica turística de Tulum durante los últimos 5 años: MM 1081 USD.


Amenidades: Rooftop, Asadores, camastros, regaderas en foortop, restaurante, alberca en planta baja, elevador, estacionamiento, área de lavado, bodegas. Zona holística de Tulum, desarrollo inspirado en la naturaleza con 3 albercas, rodeado de grandes puntos turísticos, cerca de vialidades principales y accesos directos al mar, a minutos de la zona hotelera.


No dudes en consultarme, será un placer ayudarte a encontrar tu lugar.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171817

Amenidades

Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.